top of page

Mis Ancestros


Aloha familia

Hace ya un tiempo que se habla de cómo influyen nuestros ancestros en nuestra vida, afectando a todo el clan de una u otra forma.

Se habla de las enfermedades heredadas, familias que sufren por generaciones las mismas enfermedades una y otra vez, transmitiéndose a través de las células, de nuestro ADN familiar. Estas son las memorias ancestrales las cuales tenemos que liberar.

La memoria familiar contiene experiencias de vida desde antes de nacer, en el vientre, al nacer, en la niñez hasta hacernos adultos. Los primeros 7 años de vida es donde se graban mas estas memorias celulares.

Venimos con una influencia familiar de 7 generaciones anteriores y 7 futuras generaciones.

Es en el árbol genealógico donde están las memorias que debemos reconocer, observarlas y luego liberarlas. Cuando comenzamos a tomar consciencia de nuestro árbol nos comenzamos a liberar.

Hay un libro imperdible de leer , se los recomiendo, este lo pueden encontrar en internet y en librerías, se llama ¡Ay, mis ancestros! de Anne Ancelin.

Como entender mi árbol y como puedo ayudar a liberar a mis ancestros y futuras generaciones.

Busca nombres, fechas, aniversarios, muertes, enfermedades y todo lo que te llame la atención y sobretodo que se repitan.

Por ejemplo en mi familia se repiten los nombres de los abuelos, la enfermedad de glaucoma, fechas de nacimiento que coinciden con fechas de muerte, aniversarios, etc… busca , escribe fechas, haz tu propio dibujo del árbol y sobretodo preguntale a tus familiares que te cuenten los secretos de familia, usa tu intuición y verás como te liberas tu y tus ancestros y futuras generaciones, siempre hay un elegido en las familias para realizar esta tarea y si estas leyendo esto al parecer eres tu la que debes comenzar a liberar tu clan.

Te deseo paz mas allá de toda comprensión

www.inner-BE.cl

Nuevo Articulo
Articulos Ho'oponopono
Temas
No hay tags aún.
Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page