top of page

Un Curso de Milagros UCDM


Un curso de milagros

“Un curso de milagros” es un entrenamiento mental, su objetivo es una evolución de la mente. Se busca cambiar la manera en que se percibe al mundo y a uno mismo.

Son 365 ejercicios que deben hacerse uno por día , el curso dura alrededor de un año, una lección por día.

Todas las lecciones son un entrenamiento mental y se trabaja con ideas y conceptos.

UCDM transforma nuestra experiencia de vida de manera que dejamos de sentir temor y pasamos a disfrutar de una paz y dicha permanente y que ningún acontecimiento puede alterar. Este es claro y directo.

La propuesta de UCDM es entrenar nuestra mente confundida y corregirla, para permitirnos experimentar nuestra verdadera naturaleza. Ese es el milagro, y una vez que tenemos esa experiencia, que el curso llama “instante santo”.

No percibimos hechos o cosas, sino significados. No sólo percibimos lo que nuestros ojos y oídos y demás sentidos reportan, sino que también percibimos muchas cosas que inferimos, agregándole a las imágenes y sonidos una información contextual que guardamos en nuestra memoria.

Si nuestras creencias llegan a afectar la manera en que percibimos un color, imagina lo que harán en el momento de evaluar la intención de una persona cuando nos habla.

Siendo la mente la causa, y el mundo el efecto, el curso propone cambiar el mundo modificando nuestra mentalidad. No se centra en ninguna acción concreta hacia “afuera”, sino que propone entrenar nuestra mente para empezar a percibir un mundo diferente, un mundo “perdonado”. Y esa nueva percepción cambiará al mundo.

Nada es real, nada existe, todo es una ilusión.

Despertemos de esta realidad que es ilusoria y corrijamos el error de esta dualidad.

Despierta a la vida!!!


Nuevo Articulo
Articulos Ho'oponopono
Temas
No hay tags aún.
Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page