top of page

Asumir que somos 100% responsables

Asumir que somos 100% responsables

de todo lo que nos ocurre en nuestras vidas, no es muy fácil de aceptar!

Ho’oponopono parte de la base en que somos 100% responsable de todo, pero de todo! lo que nos sucede en nuestra vida.No es responsable el vecino, el jefe, el gobierno, la suegra, el marido, el hijo, el tráfico, el banco… somos nosotros.Estamos tan acostumbrados a no hacernos responsables que buscamos a quien echarle la culpa de todo lo que nos sucede, creemos que son los otros o algo externo a nosotros que nos está haciendo sufrir o son la razón de nuestros problemas.

Somos responsables del mundo que vemos, porque así lo hemos creado, pero desde las memorias e información que están en nuestro subconsciente, ya que nuestro subconsciente proyecta fuera todo lo que experimentamos en nuestro interior.

No existe nada fuera de nosotros, nada es real.

Todo lo que vemos, escuchamos, pensamos, sentimos, oímos, experimentamos… le damos un significado y por lo tanto lo manifestamos, es decir lo creamos. Lo que pensaste ya lo creaste!!

Esto sucede porque el mundo que vemos o nuestra percepción que tenemos de lo que vivimos, son memorias, creencias, juicios, programas, herencias, lo que sentimos, pensamos, escuchamos, vemos… está en nuestro subconsciente registrado como información y según esos patrones es como reaccionamos o nos comportamos frente a la vida.

Entonces ya que sabemos que somos 100% responsable de lo que nos sucede en nuestro entorno y somos los únicos que lo podemos cambiar, nadie mas que nosotros, ya que es nuestra creación.

Qué esperas para comenzar a limpiar todas esas memorias? Esas memorias que por años no te han permitido ser feliz, vivir en paz, tener libertad o sentir ese gran AMOR que el Universo o la Divinidad teestá esperando para entregar.

Gracias , gracias , gracias

POI

Nuevo Articulo
Articulos Ho'oponopono
Temas
No hay tags aún.
Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page